Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

El rodaje de 'Batman vs. Superman' comenzará el próximo fin de semana

El próximo fin de semana el estadio del campus de Weingart, en la ciudad de Los Angeles, se convertirá en el escenario elegido para rodar las primeras escenas de 'Batman vs. Superman'. El enfrentamiento real entre los equipos de fútbol de la Universidad Este de Los Angeles y la Universidad Victor Valley, se convertirá en la ficción en un partido entre las universidades de las ficticias ciudades de Gotham y Metropolis.


La competición tendrá lugar en la película en la ciudad de Batman y no sabemos que importancia tendrá en la trama. Lo que no se espera es contar con la presencia de los dos actores protagonistas de la superproducción de Warner Bros., Henry Cavill y Ben Affleck. El rodaje oficial de la película está programado para el próximo año, por lo que estas primeras escenas casi seguramente se rodarán sin su participación.

Como curiosidad, la producción de la película está buscando extras para rodar la escenas, principalmente estudiantes de Educación Física. Como regalo, a las primeras 2.000 personas que se sienten en las primeras filas del estadio se les entregará una camiseta diseñada por Zack Snyder, director de la cinta que demuestra así tener una nueva habilidad desconocida por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario