Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

Charlie Hunnam no será Christian Grey en '50 Sombras de Grey'




El papel de Christian Grey vuelve a estar vacante. Pocas semanas después de saber que Charlie Hunnam iba a dar vida al protagonista del 'best-seller' erótico '50 sombras de Grey' en su adaptación cinematográfica, la productora del filme, Universal Pictures, ha anunciado que el actor británico abandona el proyecto.
Según un comunicado, el intérprete, que protagoniza la serie 'Sons of Anarchy', "se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión" que no puede compaginar con la preparación y grabación de la película, que empezará en noviembre en Toronto, y que promete ser uno de los estrenos más esperados del año que viene.



Para la prensa americana, sin embargo, otras son las razones que han llevado a Hunnam, de 33 años, a poner pies en polvorosa. Y es que, según 'The Hollywood Reporter', el actor se ha sentido abrumado por la expectación creada tras su designación como protagonista de la trilogía, uno de los mayores fenómenos literarios de los últimos tiempos.
Durante semanas, los seguidores de la historia creada por E. L. James siguieron con atención los rumores acerca del actor que iba a encarnar a Christian Grey. Los nombres de Robert Pattinson, Ian Somerhalder, Henry Cavill y Matt Bomer sonaban con fuerza y eran los favoritos en muchas quinielas. La elección de Hunnam desconcertó a muchos fans de los libros, y no dudaron en convertir su desacuerdo en protesta recogiendo firmas en plataformas online contra la decisión de los responsables del casting.
Vuelve la incógnita por conocer quién dará vida a Christian Grey en la gran pantalla. El elegido se convertirá en el compañero de Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que interpretará a Anastasia Steele, la joven a la que el apuesto Grey seduce y con la que se embarca en un tórrido romance lleno de sexo y erotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario