Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

Resumen y SORPRESA de MEGA


MEGA:

El lanzamiento de Mega ha estallado en la Red: solo dos horas después ya tenía 250.000 usuarios registrados. A pesar de estas cifras, el lanzamiento no ha ido lo bien que tenía que ir. Ha sido prácticamente imposible subir contenido y para muchos registrarse ya que la demanda de usuarios ha hecho que mega no pueda soportar la cantidad de usuarios que desde el primero momento querían probarlo.


KimDotcom ha querido dejar claro mediante un tweet que están trabajando para aumentar la capacidad de usuarios en Mega.

Por otra parte, hay que decir que esta nube no es la versión mejorada de megaupload sino que ha nacido para ser la competencia de Google Drive o Dropbox y su formato es idéntico a MediaFire.

También hemos podido saber que es más seguro pero menos anónimo. Es decir, que las direcciones ip y nuestras cookies serán almacenadas para posteriormente servir campañas de publicidad orientadas a las preferencias del navegante.



MegaBox:

También hemos podido saber que MegaBox estará disponible dentro de 6 meses y que revolucionará el mercado de la música. Probablemente lo revolucione ya que la iniciativa pretende vender música y que un 90% de los beneficios se los lleve los artistas. Pero, ¿vosotros creéis que será innovador?

Como hemos podido ver en Mega, la decepción ha sido máxima ya que este servicio es una copia de MediaFire y probablemente MegaBox sea una copia de Spotifie o Google Play Music.


MegaMovie:

Y para terminar, al magnate creador le hemos podido ver una imagen de MegaMovie, que por la apariencia pretende sustituir a cualquier videoclub online. Tiene un aspecto similar a NetFlix o RedBox o como aquí en España a Google Play Películas.

1 comentario: