Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

Nueva versión de Godzilla

El monstruo más famoso de todos los tiempos volverá a los cines en mayo de 2014.
 
A pesar de que el director Gareth Edwards (Monsters) se encuentra aún inmerso en la preproducción de la nueva versión de Godzilla, la productora del filme (Legendary Pictures) ha lanzado una primera imagen de la misma. Ya en su día, algunos de los asistentes a la Comic-Con de San Diego tuvieron la oportunidad de ver un pequeño adelanto de la que promete ser una de las grandes producciones del año 2014.



Edwards ya afirmó que su deseo era hacer una película de catástrofes muy realista: "siempre he estado interesado en Godzilla y las ideas que lo rodean. Tenía muchas ganas de ver otra película sobre el tema y no podía dejar pasar esta oportunidad. Mi idea principal era de imaginar qué sucedería si este monstruo atacase en el mundo real, haciendo de la cinta una experiencia muy auténtica".

Pero no será la única película con monstruos gigantescos que llegará a los cines, ya que Warner Bros lanzará el próximo verano su otra gran apuesta dentro de este género: Pacific Rim.

Godzilla llegará a los cines de todo el mundo en mayo del próximo año 2014. El guión ha pasado por varias manos hasta llegar a la versión de Drew Pearce (que parece ser la definitiva). Probablemente tendremos sobre el casting muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario