Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

'The Walking Dead' no hará 'flashbacks' para explicar la plaga zombi


*SPOILER*

El creador de los cómics y productor ejecutivo de la exitosa ficción, Robert Kirkman, ha reconocido que no le parece interesante y que está orgulloso de haberse saltado esa parte. 
 


Si eres un fanático de The Walking Dead y te mueres por saber cómo fueron los orígenes de la plaga zombi que acabó con el mundo tal y como se conocía, parece que tendrás que quedarte con las ganas. Y es que el autor de los cómics y productor ejecutivo de la popular ficción de AMC, Robert Kirkman, ha asegurado que no tiene previsto hacer 'flashbacks' para explicar esta parte de la historia porque no lo considera "del todo interesante". Desde que la serie arrancase en la cadena estadounidense hace ya más de dos años, pocas han sido las escenas que han mostrado momentos previos o el comienzo mismo de la invasión -salvo la huída de Lori (Sarah Wayne Callies), Shane (Jon Bernthal) y Carl (Chandler Riggs) hacia Atlanta- y parece que continuará con la misma dinámica en futuras temporadas.

"No creo que sea del todo interesante. En la ficción zombi se ve el comienzo de la plaga, los primeros días y la locura en casi todas las historias experimentadas en este escenario. Estoy muy orgulloso del hecho de que, en gran medida, The Walking Dead se haya saltado eso", afirma Robert Kirkman. No obstante, el guionista ha querido orientar a los que se resisten a no conocer cómo los zombis acabaron con la humanidad: "Podéis ver Amanecer de los muertos de Zach Snyder para ver los primeros días, o Zombies party, que lo hace muy bien".

Mientras, los seguidores ya esperan como locos el regreso de la ficción zombi a la parrilla de AMC. El episodio 'The Suicide King' (3x09) verá la luz el próximo 10 de febrero de 2013 en la cadena estadounidense y sólo un día más tarde en España de la mano de Fox. Puedes ver una promo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario