Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

Robert Pattinson dice que interpretará '50 sombras de Grey'

La adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' (Fifty Shades of Grey) es probablemente el proyecto que más expectación está creando, sobre todo por el misterio que envuelve y los continuos rumores que van apareciendo sobre el cast del trabajo, probablemente el aspecto más delicado en esta traslación a la gran pantalla de la novela erótica de E.L. James.




Por si no hubiera candidatos para encarnar el enigmático Christian Grey, el ex de Crepúsculo Robert Pattinson ha dicho ahora que él va a ser Christian Grey. Durante una entrevista promocional de La saga Crepúsculo: Amanecer -  Parte 2, el propio Pattinson dejaba caer la bomba al ser preguntado si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 50 sombras. "Yo interpreto esa parte", respondía.

Por otra parte sabemos que actores como Ian Somerhalder (Vampire Diaries), Matt Bomer  (White Collar), Ryan Gosling (Drive). Henry Cavill (Los Tudor) son plenos candidatos a interpretar a Grey y en cuanto al papel femenino, Shailene Woodley (Los descendientes), Mila Kunis (Ted), Alexis Bledel (Las chicas de Gilmor) o Katie Cassidy (Gossip Girl) son las principales candidatas.

No sabemos si estas declaraciones de Pattinson han sido medio en serio, o más bien en broma, pero si finalmente fuera cierto, se cumpliría el sueño de muchas ,mujeres del mundo: Robert Pattinson, Edward Cullen en la saga Crepúsculo, en la piel de Christia Grey. La autora de las novelas, E.L. ames, declaró hace tiempo que Pattinson no era el actor adecuado para el papel del multimillonario Grey, aunque también señaló, que los protagonistas de su exitosa novela están basados en la pareja de Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan. No os perdáis a continuación la entrevista donde realiza estas declaraciones.



Candidatos al papel masculino:

Robert Pattinson
Ryan Gosling

Matt Bomer
Henry Cavill


Candidatas al papel femenino:

Shailene Woodley
Mila Kunis


Katie Cassidy
Alexis Bledel


En el facebook de SerieslyOp te proponemos que votes a los que más te gustan para el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario