Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

Mega ya tiene dominio.

Tras un comentario vía twitter, Kim Dotcom ha revelado el dominio de su nuevo proyecto, Mega.
El dominio elegido por el magnate hombre de negocios será me.ga.

Echando un ojo a su web podemos observar un mensaje con su fecha de inicio. También podemos inscribirnos para recibir noticias relacionadas con la web.





En la página podemos leer:

Mega está buscando inversores!
"Hemos recaudado fondos suficientes para cubrir el lanzamiento, pero nos gustaría para promocionar sin coste alguna Mega durante el mayor tiempo posible. Si a usted le gustaría ser parte de la historia de éxito, por favor póngase en contacto."



¿Como funcionara Mega?


*Privacidad fácil: "En el pasado, almacenar de forma segura y transferencia de información confidencial requería la instalación de software externos. El nuevo Mega cifra y descifra los datos de forma transparente en su navegador, sobre la marcha. Usted tiene las claves de lo que almacena en la nube. Nosotros no."


*Mega Manager Online: "Antes había que instalar el administrador de Mega en cada equipo que quisiera utilizar Megaupload. Ahora, la velocidad de subida, la subida en paralelo y la descarga con capacidad de reanudar forman parte integral de la página web Mega."

*Nube Global Online, Sistema de archivos: "Antes, había que crear y actualizar archivos, manualmente. Ahora, usted tiene una verdadero sistema de archivos a su alcance, incluido el sistema cruzado de archivos y una cuenta compartida de carpetas para la colaboración en línea"

*Multicéntricos datos de almacenamiento: "Antes, operado sólo un puñado de nodos de almacenamiento situado en costosos centros de datos premium. Ahora, gracias a la encriptación, se puede conectar una gran
Número de socios de hospedaje en todo el mundo sin preocuparse por violaciones a la privacidad. Nuestros servidores estarán más cerca de nuestros clientes. Esta voluntad da lugar a transferencias de datos más rápidas."

 

En la web podemos leer:


Únase a nosotros y convertirse en un nodo de almacenamiento Mega

Haznos tu oferta. Preferimos una tarifa plana de pagos mensuales. Si usted está interesado, el acuerdo puede incluir espacios publicitarios.

*Especificaciones del servidor:

Al menos 20 TB de espacio en disco, el controlador RAID de calidad, por lo menos 4 GB de RAM, al menos 1 Gbps uplink (2 preferida Gbps) Linux.

Limitaciones:
Desafortunadamente, no podemos trabajar con empresas de hosting con sede en los Estados Unidos. Puerto seguro para los proveedores de servicios a través de la Digital Millenium Copyright Act ha sido socavada por el Departamento de Justicia, con su novela enjuiciamiento criminal de Megaupload. No es seguro para los sitios de almacenamiento en la nube o cualquier negocio que permite al usuario generar contenido que se aloja en los servidores de Estados Unidos o en dominios como. Com /. Net. El gobierno de EE.UU. se suele apoderarse de dominios sin ofrecer los proveedores de servicio una audiencia o debido proceso.



Conviértete en un socio api de Mega. "Dev Kit"
  
Acceso a API: Los Mega nuevas proporcionará un kit de desarrollo de software global. Esperamos ver un próspero ecosistema de cripto-activar aplicaciones de terceros clientes emerger.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario