Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

El tráiler de 'Iron Man 3'

El tráiler de 'Iron Man 3' saldrá el 23 de octubre


Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel del millonario y 'playboy' Tony Stark en la tercera película de la saga.

El+tr%c3%a1iler+de+%27Iron+Man+3%27+saldr%c3%a1+el+23+de+octubre



Con el rodaje de Iron Man 3 otra vez en marcha después de que Robert Downey Jr. (Los Vengadores 2) se haya recuperado de un pequeño accidente, los fanáticos de Tony Stark y de Marvel Studios están de enhorabuena. Y es que el tráiler de la nueva secuela del polémico y atractivo multimillonario debutará en la Red el próximo 23 de octubre. ¿Cómo crees que será?

Dirigida por Shane Black y otra vez con Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes 3) como protagonista -no podía ser de otra manera-, la película de superhéroes también cuenta en su reparto con Gwyneth Paltrow (Thanks for Sharing), Don Cheadle (House of Lies), Jon Favreau -director de las dos primeras entregas- y los nuevos fichajes de Ben Kingsley (El juego de Ender), Guy Pearce, James Badge Dale (Guerra Mundial Z), Ashley Hamilton y Rebecca Hall (Lay the Favorite).

La trama, como ya te adelantamos en su momento, narra cómo Tony Stark experimenta con la tecnología Extremis, orientada a duplicar el suero que creó al Capitán América (Chris Evans, The Winter Soldier). Gran parte de la historia transcurrirá en China y quizá veamos la primera aparición de Ant-Man al final de los títulos de crédito. Todavía es un misterio. La esperada cinta se estrenará en USA el próximo 3 de mayo de 2013. ¿Recuerdas el tráiler de Iron Man 2?



No hay comentarios:

Publicar un comentario