Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

Todas las novedades de series.ly en 5 minutos

Hola a tod@s!

Llevamos las últimas semanas preparando con mucha ilusión la nueva versión de series.ly. Aquí van algunas de las novedades que acabamos de lanzar:


Documentales y Programas de TV


Hemos añadido documentales y programas de TV a los menús de navegación. Si tienes suficientes puntos puedes añadir los que faltan buscando la ficha de IMDB. El sistema reconoce documentales y series documentales, así como programas de una sola emisión y programas con varios capítulos, de modo que así que da todo mucho más ordenado.







 

Nueva home


La nueva página inicial te ayuda a decidir qué quieres ver y te recomienda nuevas películas, series, programas de televisión y documentales según tus gustos y los del resto de la comunidad












¿Qué ver hoy?


Hemos mejorado esta sección incluyendo programas de televisión y documentales pendientes, de modo que ahora podrás escoger justo cuando entres entre tu propia programación. Esta opción te permite saber por qué capítulo de una series vas y también te recuerda las películas que has añadido como pendientes.



Listas series.ly

Esta nueva función te permitirá crear listas de contenido y compartirlas con el resto de la comunidad. Ahora puedes hacer una lista de las 100 mejores películas de un año, o de las series más desternillantes, o de películas de un director, y compartirlas con tus amigos, así como descubrir nuevos contenidos siguiendo las listas de otros usuarios.

Porcentaje de seguimiento de series


A petición popular hemos vuelto a incluir en esta nueva versión el porcentaje de seguimiento de una serie, que te permitirá ver fácilmente cuanto te queda para terminarla.

Market series.ly

 Ya está aquí el market de aplicaciones series.ly. Busca las mejores y descárgatelas ^^. Si eres desarrollador, disponemos de una API que te permite programar aplicaciones usando el sistema de series.ly. http://series.ly/scripts/api/



 

Novedades perfil de usuario



Hemos añadido al feed de usuario nuevos elementos de actividad, como por ejemplo cuando empiezas a seguir a un amigo. También hemos mejorado la privacidad, añadiendo la opción de bloqueo de usuarios.

Esta opción te permitirá bloquear al típico usuario molesto o sencillamente evitar que vea tu actividad dentro de series.ly. Estamos preparando más novedades por lo que refiere a privacidad.


Comentarios de capítulos


Hasta ahora teníamos críticas de todos los contenidos, y ya podías opinar acerca de las mejores series y pelis. Ahora también puedes comentar que te ha parecido un capítulo y comentar la jugada después de haberlo visto con el resto de la comunidad series.ly.


Rankings de usuarios y Tendencias de contenidos


Ahora puedes ver cuáles son los contenidos que más gustan según el día de la semana, compararlos entre ellos y descubrir nuevas tendencias.


Novedades comentarios


Puedes denunciar comentarios y subcomentarios como spam, spoiler y contenido inadecuado. Así nos aseguramos de que los comentarios y críticas de series.ly sean las mejores. Ahora también puedes ordenar los comentarios por fecha, por relevancia e incluso ver si algún amigo ha comentado un contenido que quieres ver, para que te puedas poner en contacto con él y comentar la jugada.

















 Hay más cosas, porque esto no se acaba aquí.

Un saludo!

el equipo de series.ly

1 comentario: