Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

'Avatar 2', de James Cameron, se retrasa hasta 2015

La película en la que Sam Worthington ('Drift', 'Breacher') y Zoe Saldana ('Star Trek 2', 'Out of the Furnace') interpretan a dos na'vi grabará al mismo tiempo sus secuelas en Nueva Zelanda.

%27Avatar+2%27%2c+de+James+Cameron%2c+se+retrasa+hasta+2015




James Cameron ha estado trabajando en 'Avatar 2' y 'Avatar 3' desde su casa en California, pero muy pronto planea trasladarse a Nueva Zelanda para empezar a grabar las películas y poner a prueba los efectos visuales necesarios. Aunque sabiendo que el proceso puede ser más largo de lo esperado, el director de 'Titanic' ha decidido adquirir una propiedad en el terreno por valor de 16 millones de dólares. Y lo que es más importante, parece que la primera secuela no estará lista, al menos, hasta 2015. Normal, teniendo en cuenta que 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4' se rodarán a la vez.

En una entrevista concedida a 'Los Angeles Times', Cameron deja claro que, aunque 20th Century Fox deseaba estrenarla en cines antes de 2014, 'Avatar 2' no llegará hasta 2015. Y la siguiente, 'Avatar 3', probablemente se estrene en 2016. En cuanto a la cuarta parte, no es seguro. La idea está ahí, pero el director aún no tiene en mente la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario