Visita nuestra nueva página web:
>> www.SuperCartelera.es << 

2 Finales para "FRINGE"

John Noble, que interpreta magistralmente al excéntrico pero genial doctor Walter Bishop en la serie "Fringe", ha realizado unas reveladoras declaraciones a TVLine que nos hacen albergar esperanzas de que finalmente se decidan a rodar una quinta temporada que, en esta ocasión, tendría 13 episodios. Y si nose decidieran, la serie al menos sí que tendrá un final cerrado y apropiado.

"Hemos rodado dos finales" dijo literalmente Noble, lo cual no deja lugar a dudas. Además, nos desveló que el final de la cuarta temporada se centrará en la predicción de la muerte de Olivia Dunham (Anna Torv) y en el misterioso hombre que ella cree que está destinado a matarle. También nos advirtió de que "David Robert Jones (Jared Harris) tendrá un papel muy importante en el final, pero no tanto como esperáis. Habrá algo más grande aún."
Por su parte, Lance Reddick, que da vida a Phillip Broyles, el jefe del equipo Fringe, añadió que "la forma en que termina la cuarta temporada podría funcionar como final de la serie, pero queda una línea de la historia abierta que podría servir como enganche con el principio de la quinta temporada... Veremos qué sucede en función de lo que decidan (La Fox y WBTV)".
Joshua Jackson, Peter Bishop en la serie, comentó al respecto que "la puerta a la quinta temporada está abierta en el episodio 19 (que se emitirá el 20 de Abril). Cuando lo veas, podrás entender a dónde quieren llevar la serie".



Finalmente, Noble especuló sobre la continuidad de "Fringe": "Oigo decir cosas confusas... pero las llevo oyendo mucho tiempo. Nos acaban de conceder el premio de los fans al Mejor Drama en la TV Guide Magazine y los fans siempre nos apoyan mucho... y sé que a la Fox le gusta mucho 'Fringe'. Pero dirigen un negocio. Yo creo que volveremos, pero habrá que esperar y ver qué pasa."
La cuarta temporada finalizará su emisión el Viernes 11 de Mayo. Crucemos los dedos para que se decidan a hacer la quinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario